viernes, 15 de marzo de 2019

de regreso: Democracia,pensamiento único y aborto-

de regreso: Democracia,pensamiento único y aborto-:



La democracia totalitaria.

 En un Occidente siempre más corrompido y éticamente enfermo desde todas partes se tienen evidencias concretas de un régimen ideológico que avanza, silenciosamente, fagocitando vorazmente espacios de libertad, en dirección al pensamiento único. 

Esto lo escribe Mauro Faverzani en el sitio de internet Correspondencia Romana en español. 

Es mundial el avance ideológico y el pasado 8 de marzo se vio en nuestra ciudad en el día de la mujer.

 Las manifestantes marcharon pidiendo aborto legal y gratis, y al finalizar la marcha hicieron pintadas en el Centro Cívico y la Basílica.

 Pero no es de las pintadas que me ocupo, eso corresponde a las autoridades, porque al final entre pintar un edificio y matar un bebé, esto es mucho más grave. 

El aborto es un enorme negocio mundial. Con restos de niños abortados se saborizan gaseosas, se utilizan en el colágeno de los cosméticos, se extraen células madres, para experimentos que según la ciencia aún no están probados. 

Ahora nos enteramos según lo dice claramente la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica que las vacunas obligatorias una linea celular humana tomada de fetos abortados de tres meses de gestación, son fibroblastos tomados de pulmón de feto humano. 

Una crueldad que que no se niega.
Esto es comprobable buscando en internet en la anmat o el PEN. 


Se encuentra en el detalle del contenido de composición y excipientes de cada una de las vacunas previstas como obligatorias.

No hay comentarios: