Video, Cine y Música

Para ver los videos ingrese en:

http://www.youtube.com/user/luisconte1

ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY









picasaweb.google.com.es/asambleaconcepcion



Redemptoris Mater es el campeón del Mundial del Vaticano




LA ÚLTIMA CIMA




Decisiones Extremas


Drama médico que aborda temas actuales, como la voracidad de la industria farmacéutica, donde algunas empresas anteponen el beneficio económico a la responsabilidad social.
John Crowley (Brendan Fraser) es un ejecutivo exitoso, padre de tres hijos. Dos de ellos (Meredith Droeger y Sam M. Hall) padecen un extraño desorden genético llamado síndrome de Pompe, originado por la falta de una enzima, que atrofia paulatinamente sus músculos obligándolos a permanecer en silla de ruedas. Su esperanza de vida es corta. John y su esposa Aileen (Keri Russell) investigan sobre el síndrome y encuentran que quien ha hecho más investigación al respecto es el Dr. Robert Stonehill (Harrison Ford). Contactan al científico y se encuentran con un genio de mal carácter, incapaz de llegar a acuerdos y hacer trabajo en equipo. Ante este panorama, John deberá poner en juego su habilidad empresarial para conciliar el carácter difícil del científico con las ambiciones económicas de las empresas farmacéuticas y, además, obtener los fondos necesarios para la investigación, todo ello con el objetivo de salvar la vida de sus hijos.


Basada en hechos reales

Basada en el libro de 2004 de la periodista Geeta Anand, escrito a partir de una serie de artículos publicados en el Wall Street Journal, “Extraordinary Measures” cuenta una historia de la vida real y aunque el tema de los padres desesperados por recuperar la salud de sus hijos no es nuevo, la cinta es interesante por el choque de personalidades entre los caracteres interpretados por B. Fraser y H. Ford, que ofrecen actuaciones excelentes. El conflicto entre los objetivos financieros de las empresas y la búsqueda del bien común no es raro en nuestros días y es un buen tema de reflexión, así como la dignidad de las personas y la importancia de la familia; vale la pena comentarlos con nuestros hijos o con amigos.
Cortesía: Cinesintesis

Como no te vamos a defender... Gualeguaychú

Ver video ambientalista de El Gaucho

No a las papeleras, no pasteras- Alejandro Larrivey


Precious

Claireece Precious Jones es una joven negra, de 16 años de edad y más de cien kilos de peso, que apenas sabe leer y escribir, y que espera su segundo hijo. Vive con su madre en un mísero apartamento de Harlem. Fue violada por su padre y tuvo una niña con síndrome de Down, a quien cuida la abuela, que sólo ve cuando llega la asistenta social. La madre no hace nada más que ver televisión, comer, y maltratar a su hija Precious.

El regreso de la Nana Mágica (Reseña Cine)
Nanny McPhee se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green, que intenta llevar la granja mientras su marido está en la guerra. 
Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse. 

No hay comentarios: