FOTOS DE LA SEMANA


Maratón de la Playa

Descuido del ambiente
En transito pesado Roberto Uncal y calle Padre Alláis, hacia el este se ha formado un nuevo basural de aproximadamente dos cuadras
Vemos las foto enviada por Aníbal Fraiman






REALIZANDO LA  RECOLECCIÓN DE LOS RESIDUOS BIOPATOGÉNICOS

-->


El rabino Sergio Bergman y el obispo de Gualeguaychú, mons. Jorge Lozano, durante el "6º abrazo al Río Uruguay" (foto: Diario El Día de Gualeguaychú)

-->
Publicado por El Pregón de La Plata


Marcha de Vecinos por el agua, no hay edad, todos necesitamos agua


Día del niño por nacer
25 de marzo Anunciación del Señor


Cardenal Bergoglio y Presidenta Cristina Fernandez
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió este miércoles en la Casa Rosada, a la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, que preside el cardenal Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires.
***********************

EL RABINO BERGMAN DENUNCIO AMENAZAS POR PRESENTACION DE LIBRO DEL CELTYV
**************************************************************************
 
Detuvieron una obra en construcción en el alto nivel del puerto, informó la Prensa Federal

Tal como había sido anunciado , se procedió viernes a la apertura de ofertas para la puesta en valor de la Basílica Menor de la Inmaculada Concepción


En el bulevar 20 de Junio de nuestra ciudad se iniciaba al mediodía del viernesla quinta protesta de vecinos por problemas de infraestructura de la ciudad en lo que va de la semana. Otra vez hubo ramas y cubiertas quemadas y cortes de calle que generaron inconvenientes en el tránsito.


El CGE autorizó la implementación, a partir de este año, del Ciclo Orientado de la Educación Secundaria en 13 instituciones, siendo en nuestra ciudad la escuela Nº 20 Juan Bautista Rolando.

No hay comentarios: