Historia de FM Buen Anuncio

-->
Génesis de FM Buen Anuncio
El sueño original
Cuando los fundadores de la radio Buen Anuncio pensaron en un medio de comunicación, no tenían en mente, “un medio más” para  brindar más de lo mismo, o cambiar algo para que nada cambie.
Se pensó en una comunicación transformadora, que genere un cambio de actitudes, que ayude a pensar lo que nos pasa, contemplando la cosmovisión cristiana, que afiance la tradición y la identidad social, histórica y cultural argentina, con la educación, música e idioma hispano.
Dos puntos fundamentales eran la opción preferencial por los pobres de acuerdo a la enseñanza evangélica y la verdad informativa.
No adquirir compromisos con el poder económico o político.

¿Fuimos entendidos? ¿Fue comprendido este proyecto? 
Comunicadores



http://www.buenanuncio957.catolico.ws/Nosotros.php 
 
-->
Luis Conte de FM Buen Anuncio, Padre Osvaldo Bufarini de FM Nuestra Señora del Rosario de Rosario y Guillermo Fossatti de FM Esperanza de Ciudadela
                                             
Breve historia 

FM Buen Anuncio 95.7, radio católica del Obispado de Gualeguaychú, nace por iniciativa de laicos de la Parroquia San Roque de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, junto a los sacerdotes Enrique Caballero y Guillermo García y la autorización del Obispo diocesano de aquel momento, Monseñor Pedro Boxler, quien firmo la solicitud de frecuencia el 19 de julio 1991. 
 Puede decirse que FM Buen Anuncio, nace junto a la radiodifusión católica de Argentina.
 
Surge la Resolución 858/90 otorgando ese derecho y comienza otra historia... Buen Anuncio recibe el Decreto 48/92, como un regalo de Reyes, el 6 de enero de 1992.
 El decreto otorgaba al Obispado de Gualeguaychú, la licencia de una frecuencia de radiodifusión,  para la Parroquia San Roque de Concepción del Uruguay, localizada en el canal 237, frecuencia 95.3 y señal distintiva LRI 329