viernes, 12 de mayo de 2017

Fátima y el comunismo-historias contrapuestas

La aparición de María Santísima en Fátima no es solo un hecho religioso prodigioso, es un hecho histórico mundial, ya que también este año se cumple el centenario de la Revoculción rusa que instauró un régimen persecutor.
Lo que fue un levantamiento contra el sistema monárquico devino en un régimen anticristiano desde Lenin a Stalin con más de 100.ooo clérigos asesinados.
Todo era válido para cerrar las Iglesias y centros de oración y según el Plan quinquenal en 1937 debían eliminarse los últimos reductos de la religión.
Pero en la enorme Rusia esto no fue fácil y de hecho no se logró de acuerdo al censo de 1937, pese a las clases de Ateísmo científico en la Universidad.
 Pero no fue así, en el partido comunista decían “la fe, morirá cuando mueran las abuelas”, pero décadas después admitieron que al parecer las abuelas rusas nunca mueren.
La Virgen María en Fátima pidió rezar el Rosario para conseguir la paz, y profetizo la conversión de Rusia, diciendo “Mi Inmaculado corazón al fin triunfará”

No hay comentarios: