sábado, 8 de abril de 2017

Caminatas y Conversas radio

#LasemanaenCaminatasyConversas José León Suárez (Buenos Aires) (AICA):
 El presbítero José María “Pepe” Di Paola inauguró la secundaria de la escuela parroquial que combina el Centro Educativo Nivel Educativo (CENS) 462 “San Juan Bosco” y el Centro de Formación Profesional (CFP) 408 “San Romero de América”, en la Villa La Cárcova, de José León Suárez
 El acto se realizó en la Capilla del Milagro (25 de Mayo al 8100) que hay en el asentamiento, donde se destacó que “un pueblo con educación es invencible”, y asistieron el obispo diocesano, monseñor Guillermo Rodríguez-Melgarejo, y autoridades nacionales y provinciales.
Especial Malvinas con Roque Giovenale
 TEXTO. ZUNILDA CERESOLE DE ESPINACO. 
La historia del Teniente Miguel Ángel Giménez fallecido el día 28 de Mayo a bordo de su avión Pucará
  Pablo Demkow y la situación social
 En su participación de hoy en #CaminatasyConversas el Profesor Demkow junto a Luis Conte de FM Buen Anuncio estuvieron dialogando en referencia a la actualidad social en Argentina. 
Paros, reclamos, marchas y democracia en 2017 y recuerdo a lo sucedido en 1987 y 1988 con el gobierno de Raúl Alfonsín y los sucesivos paros que se hicieron. Además la Semana Santa de 1987, el levantamiento de Los Carapintada y la convocatoria popular en Plaza de Mayo. 

El recuerdo para Mahatma Gandhi y la Marcha de la sal, una protesta pacifica en la India 
 Efemérides, deportes, música y otras variedades completaron el espacio. #lasemanaenCaminatasyConversas 
Hay una empresa en el noroeste de Italia que ha decidido otorgar a quien decida tener un hijo una paga de 1.500 euros más que a cualquier otro empleado.
 Esto sucede en Brazzale de Roberto Brazzale, 54 años y tres hijos. Él es el administrador de la empresa más antigua de lácteos del país.

 En Zanè, en el Vicentino, su familia produce y comercializa con quesos desde 1784: los abuelos, en el altiplano de Asiago, comenzaron en el siglo diecisiete.
 Estamos en riesgo de extinción”

No hay comentarios: