martes, 7 de febrero de 2017

Noticias al cierre

El destacamento policial móvil ya está en La Escondida

Comenzó a instalarse el container en el cual funcionará el destacamento de la Policía de Entre Ríos en barrio La Escondida, tras haberse construido la plataforma de concreto y realizado instalaciones de servicios.

Se trata de uno de los destacamentos gestionados por la Municipalidad ante el Ministerio de Gobierno provincial.

A esto se suma, los trámites por la cuarta comisaría, sobre lo cual en diciembre desde la Provincia se informó que en el primer trimestre en curso se licitará su construcción. 

Se realizará control sanitario en el ex basural

Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad se desarrollará un operativo sanitario en el ex basural, este jueves desde las 9 horas. Allí se realizarán controles de tensión arterial, control de crecimiento y desarrollo, y calendario de vacunación. Además, se entregará leche fortificada a las familias que lo requieran y medicación a los pacientes con enfermedades crónicas.

Operativos de este tipo forman parte de la descentralización sanitaria, que se suma a las atenciones que diariamente se brindan en los Centros de Salud Municipales “La Concepción”, Villa Las Lomas Norte, Rocamora, Centro Integrador Comunitario y Asistencia Pública. 

No hay comentarios: