jueves, 16 de marzo de 2017

de regreso: Pablo Demkow en la mañana de Caminatas y Conversas...

de regreso: Pablo Demkow en la mañana de Caminatas y Conversas...:

Hoy en #Caminatasyconversas por FM Buen Anuncio, el Profesor Demkow se refirió a: Los paros de docentes y su derecho al reclamo 


   

de regreso: Jacinta Condorí, Luis Pintos y Mariana Carrizo ent...

de regreso: Jacinta Condorí, Luis Pintos y Mariana Carrizo ent...:

Luis Pintos- entrevista de Roque Giovenale En Peña Emerger de Cosquín fue entrevistado Luis Pintos, cantor de Tres Arroyos en la Provincia de Buenos Aires por el enviado especial de #CaminatasyConversas Roque Giovenale durante el Festival de Cosquín 2017. Mariana Carrizo entrevista de Roque Giovenale La reconocida coplera Mariana Carrizo en entrevista de Roque Giovenale en Cosquín 2017Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

de regreso: Jacinta Condorí, Luis Pintos y Mariana Carrizo ent...

de regreso: Jacinta Condorí, Luis Pintos y Mariana Carrizo ent...: J

..

Jacinta Condorí, Luis Pintos y Mariana Carrizo entrevistas en Cosquín

Jacinta Condorí-entrevista de Roque Giovenale Durante la realización del Festival de folklore en 
Cosquín 2017 fue entrevistada la cancionista salteña Jacinta Condorí por el enviado especial de #CaminatasyConversas, @Roque Giovenale en la Peña La Salamanca, respondiendo con mucha amabilidad y dejando un afectuoso saludo a FM @Buen Anuncio 

viernes, 10 de marzo de 2017

El Profesor Demkow Ayer en Caminatas y Conversas

Pablo Demkow en Caminatas y Conversas
 En su columna de ayer en el programa #CaminatasyConversas el Profesor Demkow hizo referencia a: 
La crisis de la educación, entre reclamos y acuerdos no resueltos que genera dos víctimas, los alumnos y los mismos docentes. 
 La violencia de algunos manifestantes en marchas que llegan hasta el ataque a la Catedral.

 La música de El vuelo del moscardón del ruso Nicolai Rimsky Korsakov, un interludio para una Ópera y que fue utilizada en series y películas y fue adaptada al ritmo de tango por el músico argentino Osmar Maderna en su tema Lluvia de estrellas. 
Un recuerdo deporte de 1967, se disputó en Paraná el Campeonato Argentino de básquet, en la final Buenos Aires se impuso a Entre Ríos por 77 a 59.
 El recuerdo de un joven héroe de 13 años, Pedro Ríos, el Tambor de Tacuarí 
El 9 de marzo de 1812 llega desde España José de San Martín y otros ilustres argentinos, lo hacían en la Fragata Canning, hoy históricamente olvidado junto a otros “olvidos” de un nuevo relato de la historia. 
El Día Mundial del riñón, para el estudio y el cuidado del funcionamiento del riñón.

jueves, 2 de marzo de 2017

Silla de rueda en el cementerio

Para uso de la comunidad Se dispuso una silla de rueda en el cementerio

Desde la Dirección de Inclusión para Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Concepción del Uruguay se ha dispuesto en el cementerio local, de una silla de rueda a disposición de los visitantes que la requieran.

“En el cementerio municipal se ha dejado una silla de rueda, el fin de la misma es facilitar el ingreso y recorrido del mismo a las personas con discapacidad motriz y movilidad reducida. Las personas estaban solicitando este servicio pues en muchos casos las sillas no se pueden plegar para su traslado o no cuentan con movilidad propia para concurrir”, detallaron María Rosa Pinget y Angel Salamonini, los titulares del área.

La silla se encuentra en las oficinas ubicadas en el ingreso del camposanto y debe ser solicitada al encargado del cementerio. Se solicita que dicho bien sea utilizado razonablemente, ya que está a disposición de todos aquellos que lo requieran.

La Porteña Jazz Band llega el 11 de marzo a la ciudad

Ciclo cultural y Clínica de música
La Porteña Jazz Band llega el 11 de marzo a la ciudad
Como parte del ciclo cultural organizado por la Municipalidad, la “Porteña Jazz Band” actuará el sábado 11 de marzo, desde las 20.30 en el patio del Colegio del Uruguay. Además de esta reconocida banda, previamente actuarán “Conde Galour Jazz Trío", de Concepción del Uruguay; y "Carlos Elliot Jr. & Rubén Vaneske".

La entrada es libre y gratuita pero se venderán 300 sillas con precios de $ 150 y $ 200, según el sector. Estas plateas no serán numeradas y pueden adquirirse en Tilcara Drugstore (Eva Perón y Galarza). Lo recaudado será para la Asociación Cooperadora Colegio del Uruguay.